Ortodoncia en Albacete realizada por profesionales

En Caredent Albacete nos importa mucho tu sonrisa. Y es que además del aspecto estético, que sin duda es importante ya que influye en nuestra estima y puede afectar a nuestras relaciones sociales, hay que tener en cuenta la mejora del bienestar y la calidad de vida que supone tener una boca sana y cuidada. Existen muchos problemas de salud asociados a deficiencias mecánicas y estructurales de nuestra dentadura que son fácilmente corregibles con una buena ortodoncia estudiada y personalizada y que evitarán seguro molestias y problemas mayores, como dolores de cabeza, cuello, hombros o espalda..

¿Por qué hacerme una ortodoncia?

Por salud

Los dientes  desalineados pueden provocar problemas como gingivitis, dificultades al masticar y caries. Afecciones que afectan negativamente a nuestra calidad de vida.

Por prevención

Hay menos riesgo de caries e infecciones ya que al no haber huecos entre los dientes evitaremos que se acumulen los restos de comida en esas zonas difíciles de acceder con la limpieza.

Por estética

Lo primero en que los demás se fijan es nuestra sonrisa. Ésta es nuestra embajadora capaz de crear empatía y construir lazos sociales. Una sonrisa perfecta da muy buena imagen y siempre luce mejor. 

Por estima

El vernos bien frente al espejo influirá en nuestro ánimo positivamente lo que a la larga se traducirá en un aumento de la autoconfianza y una mejora de nuestras relaciones sociales.

¿Conoces la ortodoncia invisible Invisalign?

Ortodoncia invisible invisalign

El tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el dentista odontólogo.

Además, nuestro especialista en ortodoncia realizará un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) que te mostrará los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al terminar el proceso. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones de ortodoncia en el mercado, los expertos de nuestra clínica consideran que no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Caredent Albacete Clinica Dental - info

Primera consulta gratuíta en nuestra clínica dental de Albacete

No dudes en acercarte a nuestra clínica dental para obtener una primera revisión y diagnóstico gratuítos. Nuestra responsable de atención al cliente te atenderá y ayudará con las dudas, y nuestros doctores te realizarán una revisión para diagnosticar y decidir el tratamiento correcto para tu caso concreto, y poder así ofrecerte un presupuesto a medida.

Solicítanos una cita para tu tratamiento de Ortodoncia en Albacete

Conoce los tratamientos de la clínica dental Caredent Albacete

Blanqueamiento Dental.

Odontología.

Estética Dental.

Implantes Dentales.

Prótesis Fijas.

Endodoncia.

Periodoncia.

Ortodoncia.

Regeneración de Tejidos.

Odontopediatría.

Diseño de Sonrisa.

Tratamientos de Prevención.

Ortodoncia en Albacete