¿En qué consisten los Implantes dentales? 

partes del implante

Un implante es una pieza dental artificial colocada y sujetada al propio hueso de la mandíbula del paciente como sustitución de uno o varios dientes o muelas faltantes. Se ancla mediante una raíz de titanio al hueso maxilar sobre la cual se coloca una base o pilar que sujeta la prótesis de porcelana o corona. Permiten la recuperación total de la funcionalidad y la restauración estética natural de la dentadura.

Mediante la utilización de implantes, se pueden reemplazar tanto una sola pieza dental perdida (implante unitario) como varias piezas en una sola prótesis (puentes) o la totalidad de la dentadura (prótesis fijas completas)

Es importante que los materiales utilizados sean de calidad para garantizar una correcta sujección y compatibilidad con los tejidos orgánicos del hueso y la boca.

¿Qué ventajas tienen los implantes?

Funcionalidad total

Al reemplazar las piezas perdidas recuperamos la capacidad de comer cualquier cosa y en consecuencia tendremos mejor calidad de vida

Estética

Una vez colocados los implantes, la dentadura recupera su apariencia natural hasta el punto de que es imposible detectarlos a simple vista

Durabilidad

Los implantes son biocompatibles y muy resistentes, y siempre que se tenga una higiene correcta prometen una larga vida.

Comodidad

Los implantes son componentes que son fijos y permanentes con lo que nos evita el tener que quitarlos y ponerlos como ocurre con otro tipo de aparatos protésicos.

Oferta implantes
Caredent Albacete Clinica Dental - info

¿Necesitas unos implantes? Primera consulta gratuíta en nuestra clínica

Acercarte a nuestra clínica y te haremos una primera revisión y diagnóstico gratuítos. El especialista revisará el estado de tu dentadura y te informará de las opciones posibles. Nuestra responsable de atención al cliente te informará de todo el proceso del tratamiento, precios, formas de financiación y realizará un presupuesto a tu medida.

Solicítanos una cita

Te asesoraremos sobre los implantes que puedas necesitar

Otros tratamientos de Caredent Albacete

Blanqueamiento Dental.

Odontología.

Estética Dental.

Implantes Dentales.

Prótesis Fijas.

Endodoncia.

Periodoncia.

Ortodoncia.

Regeneración de Tejidos.

Odontopediatría.

Diseño de Sonrisa.

Tratamientos de Prevención.

Ortodoncia en Albacete