¿Es importante la estética dental? 

Un estudio de la American Academy of Cosmetic Dentistry viene a decir que el 80% de la gente encuestada está de acuerdo en que la sonrisa es el elemento físico en el que más se fijan a la hora de conocer a una persona. Parece lógico que un paciente además de solucionar su problema dental exija que su tratamiento resulte lo más agradable a la vista posible. Una sonrisa bonita es sinónimo de buena salud, genera empatía y mejora las relaciones sociales y laborales.

Para conseguir esa sonrisa deseada, en Caredent Albacete contamos con diversos tratamientos. Dependiendo de la magnitud del estado de la boca del paciente se pueden necesitar técnicas más complejas como la aplicación de implantes dentales o prolongadas en el tiempo como las ortodoncias, pero en muchas ocasiones simplemente se necesitan tratamientos correctores que afinan y mejoran la presencia de los dientes como son:

Uso de carillas dentales

carillas dentales antes y después
Caredent Albacete Clinica Dental - info

¿Necesitas un tratamiento de estética dental? Primera consulta gratuíta en nuestra clínica

En nuestra clínica te haremos una primera revisión y diagnóstico gratuítos. El especialista revisará el estado de tu dentadura y te informará de las opciones posibles. Nuestra responsable de atención al cliente te informará de todo el proceso del tratamiento, precios, formas de financiación y realizará un presupuesto a tu medida.

Solicítanos una cita

Te asesoraremos sobre los tratamientos de estética dental que puedas necesitar

Otros tratamientos de Caredent Albacete

Blanqueamiento Dental.

Odontología.

Estética Dental.

Implantes Dentales.

Prótesis Fijas.

Endodoncia.

Periodoncia.

Ortodoncia.

Regeneración de Tejidos.

Odontopediatría.

Diseño de Sonrisa.

Tratamientos de Prevención.

Ortodoncia en Albacete