La salud bucodental es un imprescindible más a cuidar cada día. No cabe duda de que mantener nuestra boca sana es primordial para evitar numerosas enfermedades, no sólo de la boca sino también en el resto del organismo. Realizar una limpieza …

Continuar leyendo

Las tradiciones gastronómicas de la época navideña exponen a nuestra boca y a todas sus estructuras al daño que producen los excesos de comida y bebida. Para mantener la salud bucodental debemos cuidar nuestra alimentación, prevenir y trat …

Continuar leyendo

La sensibilidad dentaria o calado dental es un fuerte dolor que se presenta de manera repentina ante la ingestión de determinados alimentos, como los helados, bebidas frías, sopas calientes… El problema no es el alimento o estímulo externo …

Continuar leyendo

Tener una correcta salud bucodental es vital para disfrutar de una vida sana en general. Cientos de enfermedades e infecciones nacen por una mala higiene dental y unos malos hábitos alimenticios que favorecen la aparición de caries. Para evitar es …

Continuar leyendo

El tabaco es probablemente el peor enemigo externo para los dientes, las encías y la boca en general. Desde cualquier clinica dental recomendarán siempre a todos sus pacientes que eviten hábitos para su boca tan dañinos como puede ser el fumar. M …

Continuar leyendo

En Caredent siempre estamos evolucionando y adaptándonos a las nuevas tendencias, y ahora le toca el turno a nuestra imagen corporativa. Desde la central se han preocupado por las impresiones estéticas de los clientes y su efecto en el estado de á …

Continuar leyendo

CareDent visita tu cole. De una forma amena y divertida, nuestros dentistas explican a los peques la importancia de la higiene bucodental.
CareDent se preocupa por la higiene bucodental de los mas peques. Razón para coger nuestras cosas y ponernos …

Continuar leyendo

Masticar chicle es un hábito muy común entre niños, adolescentes y adultos. Hoy te comentamos las ventajas y desventajas de esta práctica.
Los médicos nos previenen de que masticar chicle en exceso  puede producir alteraciones en nuestra salud …

Continuar leyendo

Hoy hablamos de un trastorno que se produce al apretar o rechinar fuertemente los dientes (superiores e inferiores). Un hábito presente en el 6-8 % de la población española. Este hecho se produce de manera inconsciente o involuntaria, tanto de dí …

Continuar leyendo