5 ventajas de la ortodoncia invisible

12 junio, 2014

La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento novedoso y efectivo que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Este tratamiento alinea tus dientes a través de alineadores prácticamente invisibles,  además tienes la ventaja de poder extraerlo y limpiarlo con total comodidad.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

 

#1. Ortodoncia a medida:

Cada dos semanas se utilizará un nuevo juego de alineadores con la forma de tus dientes. Con cada nuevo juego, tus dientes se irán moviendo y colocando en su posición correcta hasta conseguir el resultado óptimo establecido por nuestro odontólogo.  Estos alineadores se ajustarán a la perfección en tu boca sin molestias.

#2. Removible:

Gracias a la ortodoncia invisible podrás quitarte los alineadores cada vez que vayas a comer, beber o cepillarte los dientes, también podrás pasarte el hilo dental, algo complicado en los tratamiento de ortodoncia fijos como los brackets.

#3. Eficaz:

Es un tratamiento eficaz, con sólo unos meses desde el inicio del tratamiento ya irás notando lo resultados. Además puedes tener una total garantía de que sus resultados son igual de satisfactorios que los brackets fijos.

 #4. Cómodo:

Con la ortodoncia invisible no tendrás molestias en el interior boca ni en la encía, puesto que no se utilizan alambres ni brackets adheridos al diente.

 #5.  Transparente:

 Con este tratamiento notarás los resultados pero no notarás que lo llevas puesto, ni tú…ni los demás, ya que es totalmente transparente.

 En nuestra clínica dental Caredent Albacete además de realizar el tratamiento de ortodoncia invisible podrás ver previamente, a través de nuestro software 3D Clincheck, el movimiento que llevarán a cabo tus dientes durante todo el tratamiento.

 ¿Quieres saber más sobre la ortodoncia invisible? Llámanos al 967 243 598 o escríbenos aquí

Invisalign

Escrito por Rosa -